Caçations denuncia por plagio a Pokémon Go

 In General @es

Bosques de Cataluña, Octubre de 2016

A fecha de hoy el Consejo de Dirección de Caçations hemos decidido unánimamente presentar una denuncia por plagio a Pokémon GO. 

Esta drástica decisión la hemos tomado después de recopilar pruebas irrefutables que Nintendo se basó en el Cazationes para crear Pokémon GO. Ya hace tres años que con el Cazationes gelolocalizamos Cagationes que están escondidos en diferentes bosques para que las familias vayan a buscarlos con la ayuda de un mapa y tambíen el teléfono móvil. Cuando la familia encuentra el Cagatió “lo caza” y se lo lleva a casa para hacerlo cagar por Navidad.

La empresa Nintendo tendrá que justificar muy bien las evidentes similitudes de Pokémon GO y el Cazationes: sus jugadores también van de caza de personajes extraños como  Pikachus, Mews o Dragonites. Pokémon GO se lanzó al mercado en Julio de 2016, justo 600 días después de la primera aparición de un Cagatió escondido en el bosque. ¡Esto no es casualidad!

pokemon-tionsnadal-250

Un Pikachu vist entre els nostres Tions

Hace tres semanas Cazationes ya denunciamos la aparición de Pikachus en los escondites de nuestros Cagationes de Navidad, una grave amenaza para su hábitat. Éste hecho disparó las alarmas que quizá estábamos delante un caso no sólo de plagio sinó también de sabotaje de nuestra actividad!

Por todo esto y por el bien de nuestros cagations y familias que quieren acogerlos para las fiestas navideñas, presentamos esta denuncia delante de la jurisdicción de… de… Bueno, todavía no sabemos qué juzgado es capaz de entender todo esto de los Tiones escondidos por el bosque que cagan regalos cuando les das con un palo cantando una canción ancestra, pero lo estamos buscando. ¡Quedan avisados!

El consejo de dirección de Caçations

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Si nos envías un mensaje nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Not readable? Change text. captcha txt
0