¡Los caga tiones de Navidad se han escondido por los bosques de Cataluña!

¡Ven a cazar tu caga tió de Navidad!

¿Como son?

Por el precio de un tió de Navidad, vivirás una experiencia que tus hijos recordaran siempre: ¡encontrar el tió de Navidad en el bosque! Son caganers de verdad, de unos 35cm de largo y 15cm de diámetro, visten barretina y tienen cara de travieso. ¡Y llegan con un mensaje personalizado para vuestro hijo! ¡Son mágicos de verdad!

¿Cómo encontrarlos?

Hay cagationes de Navidad esparcidos por bosques de toda Cataluña y los tenemos todos geolocalizados. ¡¡Pon las coordenadas que te daremos en Google Maps y verás el sitio exacto donde te estará esperando!! También te enviaremos un mapa y una descripción del camino por donde buscarlo. ¡Seguro que encontrarás tu tió!

¡Quiero venir!

Escoge en qué bosque de Cataluña quieres ir a buscar tu tió de Nadal y haz la reserva. El precio es de 34€ por tió. Con descuento para grupos a partir de 5 tiones. Si quieres también podrás reservar mesa para comer, con menús para adultos y niños, entre una selección de restaurantes. Para cualquier duda envíanos un correo a info@cacations.cat

¿Cómo funciona el Caçations?

  • Escoge el día y lugar

    Los cagationes se han escondido por los bosques de Cataluña y se pueden ir a buscar a partir del 5 de noviembre. Escoge el bosque dónde quieres encontrar el cagatió.

  • Compra el cagatió

    Reserva la activiad para el día que quieras venir. El precio es de 34€ por tió y ofrecemos descuento para grupos a partir de 5 tiones. Al realizar la reserva deberéis indicarnos el mensaje personalizado.

  • ¿Quieres reservar mesa?

    Te lo ponemos fácil: tenemos una selección de menús cerrados en restaurantes adheridos al Caçations que incluyen menú infantil. Podrás reservar la mesa en el proceso de compra de la actividad.

  • Recibirás el mapa

    Entre uno y tres días antes del día reservado recibirás por correo electrónico un mapa con la descripción para encontrar el tió y las coordenadas GPS, para poder buscarlo con tu móvil, ¡como si de un Pokemon se tratara!

  • ¡Ven a cazar tu cagatió!

    El día que nos hayas indicado os estará esperando un tió de Navidad a partir de las 11h. Vuestros hijos tendrán una experiencia inolvidable: ¡encontrar su cagatió escondido en el bosque!

¡Nos lo cuentas también desde el programa de TV3 Espai Terra, que vivieron la experiencia en Rupit!

Logo Caçations
Boscos amb tions de Nadal

¿Dónde puedes ir a buscar cagationes de Navidad?

RUPIT
RUPIT
POR LOS BOSQUES DE UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE EUROPA
RUPIT
Cagationes entre prados, hayedas y robledales. Entre espectaculares acantilados y un pueblo de pesebre.
ESCORNALBOU
ESCORNALBOU
PAISATGE, HISTÒRIA I MUNTANYA A TOCAR DEL MAR TARRAGONÍ
ESCORNALBOU
Descobreix el Castell d'Escornalbou i els paisatges de Riudecanyes, DuesAigües i Argentera tot buscant el teu Tió de Nadal!
RIUDARENES
RIUDARENES
ENCUENTRA LOS TIONES DE NAVIDAD EN UN JUEGO DE PISTAS MUY NATURAL
RIUDARENES
Encuentra tu tió de Navidad siguiendo un juego de pistas entre huertos, plantas y flores.
MONTNEGRE - EL CORREDOR
MONTNEGRE - EL CORREDOR
TIONES ESCONDIDOS EN EL PARQUE NATURAL DEL MONTNEGRE-CORREDOR
MONTNEGRE - EL CORREDOR
Entre els pinos, robles y encinas de uno de los parques más cercanos de Barcelona, entre el Mediterráneo y el Vallés.
VALLIRANA
VALLIRANA
DESCUBRE EL PATRIMONIO NATURAL DE LAS MONTAÑAS DEL ORDAL
VALLIRANA
Cagationes entre pinos y romeros en un entorno para descubrir a un paso de Barcelona.
PENEDÈS
PENEDÈS
EN SANTA FE DEL PENEDÈS, DONDE EL OLOR A VIÑA TE SORPRENDERÁ
PENEDÈS
Passeja entre vinyes, endisa't per torrents i descobreix l’encant del Penedès.
MONTSERRAT
MONTSERRAT
TIONES ESCONDIDOS EN LA MONTAÑA MÁGICA, CORAZÓN DE CATALUÑA
MONTSERRAT
Encuentra tu cagatió entre las agujas de roca del macizo de Montserrat, con acceso gratuito al aparcamiento y al Funicular de Sant Joan.
NAVARCLES
NAVARCLES
PAISAJES MÁGICOS DEL BAGES CERCA DEL MONESTIR DE SANT BENET
NAVARCLES
Cagationes entre bosques, fuentes y barracas de viñas a un paso de Sant Benet de Bages y a las puertas de los Valles del Montcau
MANRESA
MANRESA
TIONS ESCONDIDOS ENTRE VIÑEDOS, BODEGAS Y EL CASTILLO DEL OLLER DEL MAS
MANRESA - OLLER DEL MAS
Busca el teu tió de Nadal entre les vinyes i boscos de la Finca de l'Oller del Mas, un entorn d'història mil·lenària amb el castell com a punt neuràlgic.

Preguntas frecuentes

¿Es una actividad accesible para todos, incluso personas con discapacidad?

¡Sí! Nosotros proponemos sitios interesantes para pasear y encontrar el cagatió de Navidad. Para cualquier persona o grupo que tengan necesidades especiales, como por ejemplo mobilidad limitada, esconderemos el cagatió en un sitio donde aseguramos que todos podréis disfrutar de la experiencia. Debéis avisarnos de estas circunstancias en el campo de comentarios al realizar la reserva.

¿Encontrar el cagatió será tan dificil como encontrar setas?

No hay ningún boletaira que te explique dónde están la setas… pero nosotros sí que te indicaremos con todo detalle dónde está escondido tu cagatió. Te daremos un mapa con la descripción para encontrarlo y también sus coordenadas GPS de forma que podrás ver el sitio exacto con tu móvil. Si todavía tuvieras algún problema podrás contactar por teléfono con una persona de asistencia el mismo día.

¿Cuál es el horario de la actividad?

Vuestro cagatió os estará esperando a partir de las 11 de la mañana. Podéis venir a buscarlo en cualquier momento del día a partir de esta hora. ¡Pero no tardéis mucho porque vuestro cagatió pasará ansia si os tiene que esperar demasado!

¿Dónde podemos llamar en caso de necesitar ayuda?

Dispondréis de un teléfono de contacto en la zona de vuestro cagatió donde podréus llamar el día de la actividad. Estará disponible durante todo el día par ayudaros a encontrar el cagatió, en el caso improbable que tengáis dificultades.

El número de teléfono lo tendréis indicado en el mapa que os indica dónde está el cagatió, que os enviaremos entre 1 y 3 días antes de la actividad.

¿Cómo funciona el mensaje personalizado del cagatió?

El cagatió os estará esperando con un mensaje para los niños que lo acogeran. En el momento de realizar la reserva nos tendréis que escribir un mensaje tal y cómo queréis que aparezca. Por ejemplo: “Hola Artur!
 Fa dies que t’espero i ara estic molt content que m’hagis trobat!! Porta’m a casa que el fred m’espanta. I si m’alimentes bé… alguna cosa et cagaré!”

¿Dónde podemos comer?

Puedes aprovechar el Caçations para disfrutar de una buena comida, haciendo la reserva de la mesa. En la mayoría de localizaciones tenemos una selección de restaurantes que ofrecen menús a precio cerrado, incluyendo también menú infantil. En el momento de realizar la reserva podréis escoger el restaurante dónde querráis comer, indicando el número de menús para adultos, para niños y la hora a la que queréis tener la mesa preparada.

El pago de la comida lo realizaréis en el mismo restaurante.

¿Y si llueve?

Damos la opción de atrasar la actividad a otra fecha, pero nos tenéis que avisar con 24h de antelación como mínimo. Si no fuera posible cambiar la fecha, hemos previsto una opción para días de fuerte lluvia, donde los cagationes estarán cerca de una zona cubierta. En cualquier caso, la actividad siempre se podrá realizar.

¿Cómo se encuentra un cagatió con el GPS?

¡El Caçations os ofrece la posibilidad de combinar tradición y nuevas tecnologías, como si estuviérais persiguiendo a un Pokemon! Y es más fácil de lo que os pueda parecer: el mapa que recibiréis incluye unas coordenadas GPS, del tipo “42.0225875, 2.4576612”. Si ponéis estas coordenadas en Google Maps os marcará el sitio exacto dónde el cagatió os está esperando.

Si no sois amantes de los móviles no hay problema. Sólo con el mapa y nuestras detalladas descripciones será suficiente para encontrar el cagatió

Contact Us

Si nos envías un mensaje nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

0